Tras las vacaciones de Semana Santa, un periodo estival en el que es habitual saltarse los buenos hábitos alimenticios para disfrutar de comidas y cenas en compañía de familiares, amigos… Si quieres recuperar la figura, esta es la mejor dieta que puedes seguir tras los excesos de Semana Santa.
7ESTE TIPO DE DIETA NO AYUDA A GANAR EN SALUD

Es habitual que cuando nos disponemos a iniciar un nuevo plan de alimentación demos prioridad al número en la báscula y que este descienda hasta la cifra que nos interesa. Las «dietas milagro» apuestan por ello en lugar de ayudar a la persona a que consiga comenzar a disfrutar de un plan de alimentación sostenido en el tiempo y que sea verdaderamente saludable.
Lo importante al iniciar un nuevo plan alimenticio debería ser ganar en salud, sentirse mejor con uno mismo, tener más energía, descansar bien, mejorar del estado de ánimo y, sobre todo, disfrutar de la comida. Esto es habitual que no se pueda conseguir con las dietas que son muy estrictas, siendo otra de las razones por las que estas no se aconsejan.