En el mundo actual vivimos en muchas ocasiones con un gran ajetreo que hace que en muchas ocasiones tengamos que hacer varias tareas a la vez, como comer mientras trabajamos para no perder tiempo. Por mucho que se mantenga una dieta saludable o se aprenda a picotear adecuadamente, hay que saber que comer mientras se trabaja es la peor idea tanto para el cuerpo como para la mente. Te hablamos de sus consecuencias.
1COMER MIENTRAS TRABAJAS, UN HÁBITO POCO SALUDABLE

Son muchos los seguidores de la cultura del tupper o la comida rápida, sobre todo por aquellas personas que tienen poco tiempo para comer por motivos laborales. Muchos de ellos ni siquiera hacen una parada para descansar y optan por tratar de avanzar en sus quehaceres mientras almuerzan, un hábito que se ha demostrado que es perjudicial para la salud.
Esta práctica ya era frecuente hace años atrás, pero ha crecido aún más como consecuencia de la llegada del teletrabajo, de forma que se busque perder el menor tiempo posible. Aunque pueda parecer que es una manera de ser más productivos, la realidad es que no descansar a la hora de comer reduce nuestro rendimiento y afecta a nuestro cuerpo y mente.