En el mundo actual vivimos en muchas ocasiones con un gran ajetreo que hace que en muchas ocasiones tengamos que hacer varias tareas a la vez, como comer mientras trabajamos para no perder tiempo. Por mucho que se mantenga una dieta saludable o se aprenda a picotear adecuadamente, hay que saber que comer mientras se trabaja es la peor idea tanto para el cuerpo como para la mente. Te hablamos de sus consecuencias.
6COMER RÁPIDO, POCO Y MAL, NO ES SALUDABLEE
Con la finalidad de volver al trabajo lo antes posible, muchas personas prefieren optar por comer un pequeño tentempié en la propia oficina. Es importante que se disponga de un tiempo suficiente para poder ingerir una comida saludable y equilibrada, y siempre que sea posible alejados del puesto de trabajo.
Si no tienes tiempo para comer en tu propia casa, es recomendable acudir a un restaurante que se encuentre cerca de nuestra oficina con algún compañero de trabajo. La finalidad debe ser la de alimentarse adecuadamente al mismo tiempo que desconectamos de nuestra labor profesional. Además, el hábito de comer mientras trabajamos en poca cantidad, rápido y mal, no es nada saludable.






