En el mundo actual vivimos en muchas ocasiones con un gran ajetreo que hace que en muchas ocasiones tengamos que hacer varias tareas a la vez, como comer mientras trabajamos para no perder tiempo. Por mucho que se mantenga una dieta saludable o se aprenda a picotear adecuadamente, hay que saber que comer mientras se trabaja es la peor idea tanto para el cuerpo como para la mente. Te hablamos de sus consecuencias.
8OTRAS RAZONES PARA NO COMER EN EL LUGAR DE TRABAJO

Más allá de todas las consecuencias ya mencionadas, hay que recalcar otros de los problemas asociados a comer en el lugar de trabajo, algunos de ellos muy desconocidos. El no tomarse un tiempo de descanso hace que el cuerpo incremente su nivel de ansiedad, conduciendo a un déficit en el proceso de quemar calorías y provocando un aumento de peso.
Además de provocar diferentes trastornos psicoemocionales y cognitivos, hay que tener claro que las personas tienen una cantidad limitada de energía psicológica que se puede usar a diario, y en los casos que se coma mientras se trabaja, es imposible que el cuerpo pueda recargarla.