viernes, 2 mayo 2025

Esta es la serie de TVE que va a destronar a El Hormiguero

TVE busca nuevos contenidos que puedan generar un gran interés en la audiencia, tratando así de replicar el éxito de otros formatos como Masterchef o El Cazador, pero en esta ocasión en forma de serie. Y es que la cadena pública ha comenzado a emitir una serie diaria que va a destronar a El Hormiguero, el programa de Pablo Motos que domina el prime time.

Publicidad

4
‘4 ESTRELLAS’, UNA MEZCLA DE GÉNEROS

'4 ESTRELLAS', UNA MEZCLA DE GÉNEROS

Una ficción diaria impone jornadas muy largas de 12 horas, con 42 capítulos abiertos al tiempo y seis directores, así como 14 guionistas y escenas rodadas a toma única. Todo ello resulta en una serie en la que hay una mezcla de géneros, entre romanticismo, thriller y la comedia costumbrista.

Los propios intérpretes consideran que es una opción perfecta para acompañar la cena, un momento en el que te puedes sentar en el sofá para disfrutar de 45 minutos sin anuncios, ideal para poder desconectar tras un día de trabajo.

Publicidad
Publicidad