El cachopo es uno de los platos más típicos de la gastronomía asturiana, una preparación que con el paso de los años ha ido ganando protagonismo y que es imprescindible probar si visitas el Principado de Asturias. Muchos de los cocineros más importantes de nuestro país han preparado sus recetas de este plato, como Karlos Arguiñano o Alberto Chicote, entre otros.
En esta ocasión te traemos las claves del cocinero vasco para poder conseguir el cachopo perfecto, tanto en el relleno como en el rebozado o el acompañamiento. De esta forma podrás conseguir el mejor resultado.
4CONTINUANDO CON LA RECETA DE KARLOS ARGUIÑANO

Hechos los pasos anteriores, para continuar con la receta de este cachopo tendrás que colocar un poco de queso cabrales sobre la mitad del filete. Seguidamente coloca sobre ella las setas y una loncha de jamón.
A continuación debes doblar el filete sobre él mismo y repite el proceso con el otro. Hecho esto, es el momento de pasarlos por la harina, el huevo y el pan rallado para rebozarlos y proceder a freírlos en una sartén con aceite de oliva. Tras ello escúrrelos sobre papel absorbente de cocina.
Para finalizar con la receta de Karlos Arguiñano debes colocar en un bol unas hojas de lechuga junto a unos tomates cherry y medias lunas de cebolleta, aliñando con una vinagreta.
Luego emplata los cachopos con las patatas fritas y la ensalada. Échale un poco de sall por encima y sirve.