El cachopo es uno de los platos más típicos de la gastronomía asturiana, una preparación que con el paso de los años ha ido ganando protagonismo y que es imprescindible probar si visitas el Principado de Asturias. Muchos de los cocineros más importantes de nuestro país han preparado sus recetas de este plato, como Karlos Arguiñano o Alberto Chicote, entre otros.
En esta ocasión te traemos las claves del cocinero vasco para poder conseguir el cachopo perfecto, tanto en el relleno como en el rebozado o el acompañamiento. De esta forma podrás conseguir el mejor resultado.
6EL CACHOPO DE KARLOS ARGUIÑANO Y OTRAS VARIEDADES

Ya te hemos indicado cómo debes hacer el cachopo de setas, jamón y cabrales de Karlos Arguiñano, pero debes tener en cuenta que existen múltiples variedades de esta preparación que difieren del cachopo tradicional.
Aunque este último se basa principalmente en ternera empanada, jamón y queso, existen otras ligeras variedades como la mencionada que recomienda el chef vasco; y otras más diferentes como el cachopo de pescado; el cachopo de cecina y queso de cabra; o el cachopo de pollo y mostaza, entre otros.
De esta manera, se trata de una preparación que puede dar pie a una gran cantidad de opciones con las que disfrutar en la cocina.