Si no existiera el fin de semana, más de uno se volvería loco. Durante la semana estamos sometidos a mucha presión con el trabajo, las cuentas y aportar atención a las personas que forman parte de nuestra vida. Estar activo o activa en todos los frentes importantes descarta nuestra energía y puede hacernos sentir que no llegamos a todo.
Es por eso que tomar aire y hacerse una escapada de fin de semana cada tanto es reconfortante. Hoy te traemos un consejo que cambiará tu forma de disfrutar estos días libres para vivirlos a pleno.
3Escapada perfecta: rascacielos con vistas al mar

Tener una escapada perfecta puede ser un concepto muy diferente según a quien se le pregunte. Lo que está claro es que se trata de estar en un ambiente distinto al que estamos acostumbrados y meternos de lleno en una zona de ‘confort’ a la que es fácil acostumbrarse. Otra de las propuestas del sitio web ya mencionado es el Gran Hotel Bali ubicado en Benidorm, Comunidad Valenciana. Ofrece un rascacielos con vistas al mar, cena, copa de vaca y ‘late check out’. Posee ofertas desde 113 euros por noche.