Si no existiera el fin de semana, más de uno se volvería loco. Durante la semana estamos sometidos a mucha presión con el trabajo, las cuentas y aportar atención a las personas que forman parte de nuestra vida. Estar activo o activa en todos los frentes importantes descarta nuestra energía y puede hacernos sentir que no llegamos a todo.
Es por eso que tomar aire y hacerse una escapada de fin de semana cada tanto es reconfortante. Hoy te traemos un consejo que cambiará tu forma de disfrutar estos días libres para vivirlos a pleno.
4Una opción perfecta para los que no quieren hacer nada

El problema de nuestra vida diaria es la monotonía y el sentir que siempre se hace lo mismo. Además de trabajar, algunas personas deben realizar las labores típicas de un hogar como cocinar o limpiar, algo que no existe en el Ohtels Cabogata, situado en Retamar, Almería, al límite de Cabo de Gata, Andalucía, donde hay una oferta de pensión completa.
Una de las propuestas más demandadas incluye habitación doble estándar, desayuno bufé y pensión completa cada día, con ofertas desde 94 euros por noche para 2 personas.