Si no existiera el fin de semana, más de uno se volvería loco. Durante la semana estamos sometidos a mucha presión con el trabajo, las cuentas y aportar atención a las personas que forman parte de nuestra vida. Estar activo o activa en todos los frentes importantes descarta nuestra energía y puede hacernos sentir que no llegamos a todo.
Es por eso que tomar aire y hacerse una escapada de fin de semana cada tanto es reconfortante. Hoy te traemos un consejo que cambiará tu forma de disfrutar estos días libres para vivirlos a pleno.
6Galicia te hará olvidar que sigues en España

Mientras algunos consideran que para ver cosas bonitas deben salir de España, otros prefieren atesorar las joyitas que presenta nuestro país. Viviero, Galicia, es uno de los destinos propuestos, concretamente el hotel Thalasso Cantábrico Las Sirenas. Se trata de un hospedaje con unas vistas espectaculares que muestra el lado más bonito de nuestro país. Están incluidos la habitación doble estándar, desayuno continental, cena 3 platos para 2 personas y acceso al spa, con ofertas a partir de 77 euros por noche.