Limpiar el sofá con una pastilla de lavavajillas, el truco viral que cambiará tu vida

El sofá es uno de los muebles más importantes en cualquier hogar, por eso su limpieza y mantenimiento debe estar en el centro de las tareas del hogar. Existen un montón de métodos diferentes para limpiar un sofá, pero no todos son igual de eficaces. Lo más aconsejable es recurrir a productos de limpieza específicos para sofá y tapicería, que se pueden encontrar en droguerías o supermercados a precios muy asequibles.

Eso sí, antes de usar cualquier producto en el sofá, hay que leer detalladamente las instrucciones del fabricante. También es buena idea probar primero el producto en una parte pequeña y oculta del sofá para asegurarnos de que no decolora ni provoca ningún daño al material. Más vale prevenir que llevarnos un buen disgusto.

UN NUEVO MÉTODO DE LIMPIEZA VIRAL

limpiez Moncloa

Aunque el mercado cuenta con un montón de productos diferentes para sofás, en los últimos días se ha viralizado un truco para limpiarlo muy interesante que solamente requiere usar una pastilla de jabón de las que empleamos en el lavavajillas. Este original remedio se ha propagado pro redes sociales y muchas personas ya lo han probado. Así que si tienes pendiente limpiar tu sofá, puedes innovar y probar este nuevo método. Aunque este tipo de jabón no está diseñado para tejidos, parece ser que los resultados son muy efectivos. ¿Quieres saber como hay que aplicarlo?