Fácil y sana: la ensalada más fresca para combatir el calor 

Cada vez estamos más próximos al veranito y los tiempos en los que necesitaremos tomar comidas frías para alejarnos del calor están muy cerca. Para esos momentos en los que el calor pareciera atraparnos en un callejón sin salida siempre es bueno tener a mano la receta de una buena ensalada que nos permita estar a una temperatura confortable, al mismo tiempo que aporte a nuestro cuerpo todo lo que necesita.

Hoy te traemos una exquisita forma de preparar una con queso de cabra y nueces. Una delicatessen tan rica que tendrás ganas de compartirla con todos tus conocidos.  

Una ensalada increíble 

pexels chan walrus 1059905 Moncloa

Nos basaremos en la receta de Gorka Barredo publicada en “Cocina casera y fácil”, una auténtica oda a los sentidos que te será difícil de olvidar. Lleva pocos ingredientes. Este puede ser precisamente uno de sus grandes secretos para tener tanto éxito.

Que la ensalada esté compuesta de menos cosas quiere decir que sale más barata que otras preparaciones y permite que se pueda repetir en casa varias veces. A continuación, te contamos cuáles son los ingredientes que necesitarás para satisfacer el hambre de 2 personas. Si vas a hacerla para uno, te conviene guardarla y si es para más ir adecuando las cantidades.