Fácil y sana: la ensalada más fresca para combatir el calor 

Cada vez estamos más próximos al veranito y los tiempos en los que necesitaremos tomar comidas frías para alejarnos del calor están muy cerca. Para esos momentos en los que el calor pareciera atraparnos en un callejón sin salida siempre es bueno tener a mano la receta de una buena ensalada que nos permita estar a una temperatura confortable, al mismo tiempo que aporte a nuestro cuerpo todo lo que necesita.

Hoy te traemos una exquisita forma de preparar una con queso de cabra y nueces. Una delicatessen tan rica que tendrás ganas de compartirla con todos tus conocidos.  

2
Ingredientes para una receta espectacular 

Los ingredientes necesarios para una preparación de 2 personas son los siguientes: 1 lechuga, 100 g de nueces, 50 g de maíz, 1 rulo de queso de cabra, 2 tomates, 2 latillas de atún, aceite de oliva y vinagre de módena. Si las nueces no vienen peladas, tocará pelarlas antes de comenzar a preparar la mezcla. La forma correcta es cortarlas por la mitad. También cortamos los tomates en gajos.

Colocamos una pechuga limpia y cortada en trozos, atún en conserva, maíz, nueces y el rulo de cabra en medio. Los tomates tienen su lugar en los laterales, a modo de decoración. El aliño llega al final con un chorrito de aceite de oliva y vinagre de módena. Esta receta es para servir en cuanto está terminada. ¡Imposible resistirse!