jueves, 20 junio 2024

Una de las mejores herramientas de impresión es Litium 250 UV LED, de Imprimo Digital

Las herramientas de impresión deben ajustarse a los requerimientos de cada persona, particularmente aquellas que sean utilizadas con fines industriales. Esto se debe a que cada tipo de producto requiere de tratamientos determinados para obtener los mejores resultados posibles. Conocedores de ello, Imprimo Digital es una empresa formada por profesionales de la impresión digital que buscan ofrecer herramientas de impresión de alta calidad, adaptables a las necesidades de cada cliente, como la Litium 250 UV LED.

Especialistas en impresión digital

Imprimo Digital lleva más de 26 años de trayectoria en el sector de las máquinas de impresión de gran formato, todas ellas ensambladas en sus instalaciones en Elche, Alicante. Esta empresa, fundada por un grupo de jóvenes profesionales de la impresión digital fue creada con el objetivo de revolucionar el sector de la industria gráfica con máquinas capaces de imprimir sobre todo tipo de objetos, sin importar su material ni forma.

Para ello, el catálogo de Imprimo Digital posee desde impresoras Láser y Litium hasta Aqua Single Pass, SuperBaby o MiniBaby, entre otras. El hilo conductor del amplio catálogo de la empresa es la alta calidad de impresión, presente en cada modelo que Imprimo Digital ofrece. El hecho de ser fabricantes de sus productos permite que la empresa cuente con todos los repuestos necesarios en stock, así como un equipo de servicio técnico propio, formado por especialistas que conocen en primera mano sus productos.

La impresora Litium 250 UV LED de Imprimo Digital

La Imprimo Litium UV LED 250 fue diseñada con un diseño de cama plana en gran formato, con una mesa de impresión de 250 x 125 cm, destacándose por su alta calidad de impresión a bajo coste. Como tal, cuenta con gran variedad de posibilidades de configuración que se adaptan a las necesidades de cada cliente, quienes pueden escoger entre diferentes alturas, dimensiones, sistema de HS y ajustes de color. La misma ofrece la posibilidad de integrarse con un sistema rotativo industrial de 2.5 metros que permite la impresión de objetos cilíndricos, como botellas o termos.

Esta impresora cuenta con calidad fotográfica con 2,5 picolitros de tamaño de gota, apta para tintas CMYK y ofreciendo la posibilidad de impresión en blanco y/o barniz. Asimismo, posee una velocidad de impresión de hasta treinta metros cada dos horas, con una altura de impresión máxima de 15cm. La Imprimo Litium 250 UV LED se comercializa con un formato Ready to Print, que incluye en el precio final la asistencia técnica, transporte, instalación, kit de tintas y carga inicial, además de un ordenador, RIP Imprimo y la formación necesaria para sacarle el máximo provecho posible a esta impresora.

Gracias a su especialización en impresoras de alta calidad, Imprimo Digital se destaca como una excelente alternativa junto a su impresora Litium 250 UV LED.

642d9ecabf0e1 Moncloa