Beneficios de poner una auténtica heladería tradicional de la mano de Gelats Alemany

Cuando se piensa en poner una heladería o complementar la oferta de un establecimiento o restaurante ofreciendo helados, es posible encontrar una infinidad de ofertas basadas en el modelo de la franquicia. Pero, si realmente una persona quiere ser la sueña de su negocio, lo ideal es encontrar un obrador de helados profesional que pueda servir helados de calidad y elaborados con ingredientes naturales. Esta es la fórmula que ofrece Gelats Alemany a sus clientes, unos heladeros que llevan desde 1945 elaborando helados al más puro estilo Italia en el corazón de Catalunya.

A diferencia de las franquicias, no cobran canon de royalties ni de publicidad, pero ponen a disposición de sus clientes heladeros todas las herramientas para que vendan más y mejor. Además, reservan una zona en exclusividad y, lo más importante, la persona no tiene lazos contractuales ni le cobran derechos para utilizar su imagen de la marca. Sin duda, Gelats Alemany ofrece algo mejor que ser un franquiciado, ellos son un obrador de Helados para poder ser el dueño de un negocio.

El helado es el postre predilecto de una gran parte de la población. Ya sea solo, como base de otros postres o acompañando brownies y volcanes de chocolate, las cremas heladas son un excelente aliado a la hora de saciar las ganas de un postre. Por ello, Gelats Alemany mantiene la tradición de estilo italiano de sus recetas para crear helados cremosos, de sabores distintivos y de gran calidad, ideales para incorporar al negocio a la hora de poner una heladería.

El helado de tradición italiana que destaca en Catalunya

Gelats Alemany inició su trayectoria en 1945, momento desde el cual cuatro generaciones de una familia han mantenido la tradición del helado de estilo italiano fabricado en Catalunya. A lo largo de estos años, han mantenido intacta la receta familiar que les permite elaborar helados cremosos, de sabor intenso y delicado, que puede evocar la tradición italiana con su sabor. Esta receta fue obra de Joan Alemany, quien 70 años atrás, en Milán, aprendió los secretos para crear helados que combinen sabores inolvidables con texturas únicas para luego situarse en territorio catalán.

Actualmente, Gelats Alemany cuenta con gran presencia en Catalunya, con su sede principal el Malgrat de Mar. Su plan de expansión les ha permitido diversificarse y abarcar tanto las heladerías tradicionales como las grandes superficies y tiendas especializas e, incluso, restaurantes gourmet que elaboran sus postres con base en los helados premium de Gelats Alemany. Sin duda, la clave de este crecimiento es el compromiso de la empresa con la calidad, además de su amplia carta de sabores.

Poner una heladería con Gelats Alemany

Esta empresa ofrece una oportunidad única para formar parte de la cadena de distribución de sus productos en Catalunya, con condiciones ventajosas para supermercados, tiendas gourmet, franquicias, heladerías y distribuidores de productos congelados. Gelats Alemany es el aliado ideal de aquellos que deseen contribuir a la distribución de productos de alta calidad, con una marcada tradición en busca de la excelencia de sus productos, y que apuesta por un trabajo riguroso realizado apasionadamente para realizar sus productos.

Para ello, ofrece asistencia a sus colaboradores, que incluye tanto soporte técnico como guía basada en la experiencia de Gelats Alemany en este sector. Asimismo, Gelats Alemany se encuentra alineada con objetivos de sostenibilidad, para lo cual ha creado un packaging de helado de 500 ml sostenible, reciclable y que colabora con la reducción de la huella de carbono para supermercados y tiendas gourmet. De esta manera, poner una heladería de la mano de esta empresa es sinónimo de sostenibilidad, calidad y tradición.

Gracias a su marcada trayectoria en el sector de las cremas heladas, Gelats Alemany es el aliado ideal a la hora de poner una heladería con un compromiso con la calidad de cada producto.

6440135bb5cf1 Moncloa