jueves, 30 mayo 2024

Delicias De Kristina, un descubrimiento gastronómico ubicado en Las Navas del Marqués

Delicias de Kristina, ubicado en Las Navas Del Marqués, abrió sus puertas justo al comienzo de la pandemia y, gracias al éxito que acabó teniendo, recibió varias nominaciones por la excelencia de su cocina. 

Después, Kristina, abrió un nuevo local en Collado Villalba, donde en tiempo récord (menos de 2 meses) recibió 2 nominaciones como la mejor pizza de dicha ciudad.

El 24 de marzo inauguró la reapertura de su local en Las Navas del Marqués, ahora más renovado y acogedor que antes, con nuevas propuestas e ideas para sus clientes. 

El menú de Delicias de Kristina se centra en la cocina artesanal y recetas del autor

En Delicias de Kristina se combinan varios tipos de cocina, como pizzería y arrocería, entre otros. A primera vista no parece comida para llevar, sino un restaurante, que es lo que es. 

Al entrar en el local, se puede apreciar que no hay vitrinas con platos puestos y que ya estén hechos, ya que la especialidad de Delicias de Kristina es la preparación de platos y comida artesanales. Todo lo que se prepara son sus propias recetas, que ella misma elabora, fijándose en cada detalle y preparándolo todo al momento para que esté caliente y recién hecho usando los mejores productos de la zona; es por eso que es necesario que los clientes lo comprendan y tengan un poquito de paciencia, así que se recomienda que se hagan pedidos con antelación. 

En Delicias de Kristina se preparan diversos platos estrella, tales como pizzas a la leña, cuya masa se elabora a mano y es de lenta fermentación, la masa es fina y crujiene, las pizzas se preparan con ingredientes de alta calidad y entre las 36 variedades, se pueden encontrar algunas como la especial barbacoa, seis quesos, especial de pollo asado, bacon y queso de cabra, especial carbonara y Las Navas del Marqués.

También se elaboran otros platos estrella del local como pueden ser una gran variedad de paellas, croquetas, de las mejores carnes de Las Navas del Marqués, ensaladillas (una de sus especialidades es la ensaladilla de pollo asado), menús diarios, incluso alguno que otro postre estrella como lo es la tarta de queso, el arroz con leche, el tiramisú o los profiteroles. Sin olvidar también los riquísimos pollos asados que están a un precio muy barato gracias a que Delicias De Kristina lo prometió a los vecinos del pueblo.

Es por eso que, gracias al compromiso de Delicias de Kristina de crear sabores únicos basados en recetas de autor, su local destaca en la región con sus pizzas a la leña, galardonadas en la región y reconocidas como una de las mejores opciones dentro del mercado.

64401647b4367 Moncloa