jueves, 30 mayo 2024

Suplementos naturales para gatos en Lobitos & Co

En España, hay el doble de mascotas que de niños en los hogares, en los cuales se pueden encontrar aproximadamente 5,8 millones son gatos. Esta es una cifra que ha aumentado hasta en un 38 % en los últimos tres años, tras la pandemia.

Y, como era de esperarse, las marcas de alimentos para mascotas traen consigo nuevas propuestas alimenticias para cumplir con la demanda del mercado actual. Un buen ejemplo de ello es Lobitos & Co, una tienda online que incluyó dentro de su catálogo de productos una variedad de suplementos naturales para gatos.

Sí, la tendencia de los suplementos también gana terreno en el mundo gatuno. Precisamente, la tienda de alimentos para mascotas ha lanzado alrededor de 45 productos que contienen ingredientes 100 % naturales, como plantas, probióticos, vitaminas y minerales, todos y cada uno de estos sin cereales ni aditivos.

Suplementos naturales para gatos, alimento alternativo para mejorar la salud de las mascotas

Para compensar la nutrición de las mascotas es necesario brindarles una alternativa alimenticia que los sustente y les aporte todos los nutrientes que necesitan, solo de esta manera podrán tener más energía y mantener una buena salud.

Muchos de los dueños de mascotas alimentan a sus gatos con croquetas, las cuales, en su mayoría, no les brindan las vitaminas y minerales necesarios, ya que muchas de estas, están elaboradas a base de cereales, conservantes y aditivos que van dañando progresivamente la salud del gato.

Por tal motivo, proporcionarles una dieta orgánica junto a suplementos naturales les mejorará significativamente la calidad de vida de sus compañeros gatunos.

La tienda online que ofrece suplementos naturales para gatos: Lobitos & Co

Entre las tendencias alimenticias que se han podido apreciar en los últimos años, está la alimentación con la dieta BARF y ahora también se introducen en el mercado los suplementos alimenticios naturales.

La tienda Lobitos & Co se suma a este movimiento, ofreciendo una variedad de productos naturales que sirven como suplementos alternativos para los gatos. Dentro de su catálogo se encuentran 45 suplementos naturales para gatos, como Aceite de Salmón, Anibio Allergoderm, Anti-Placa, Anibio Bronchio-Vital, Anibio Hígado-Vital, Anibio Immunalin, Anibio Probiotic, Anibio Riñon-Vital, entre otros.

Cada uno de estos suplementos cumplen con una función diferente que, al ser ingeridos por el animal de forma prolongada, mejorarán la salud de sus riñones, hígado e intestino.

También, hay otros suplementos formulados específicamente para eliminar la placa de los dientes en los peludos, como también la caída del pelo o la piel escamosa, dermatosis o alergias alimentarias. Además, hay otros productos naturales de la tienda que están diseñados para reforzar el sistema respiratorio e inmunológico de los gatos.

Es así como los suplementos a base natural ayudan a los gatos a mantener su organismo y pelaje en buenas condiciones, al evitar las posibles carencias nutricionales que puedan tener a lo largo de su vida.

64401648a44a1 Moncloa