El Chiringuito: la nueva polémica de la que hablan todas las redes

El Chiringuito de Jugones no deja de dar que hablar, y es que las polémicas son una constante en el programa presentado por Josep Pedrerol, tanto en ocasiones por las palabras del propio conductor del programa emitido en Mega como por las de sus colaboradores. Ahora, ha surgido una nueva polémica de la que hablan todas las redes.

EL CHIRINGUITO SIGUE LIDERANDO LAS NOCHES DEPORTIVAS

EL CHIRINGUITO SIGUE LIDERANDO LAS NOCHES DEPORTIVAS

El Chiringuito de Jugones es el programa más visto de Mega, la cadena de Atresmedia en la que cada noche se reúne Josep Pedrerol con su equipo de colaboradores para tratar la actualidad del panorama futbolístico, centrando principalmente su atención en el Real Madrid y el FC Barcelona.

Desde que el formato llegó a Atresmedia procedente de Intereconomía, dónde se llamaba Punto Pelota, y ha sido todo un éxito. Con cerca de 200.000 seguidores, una cuota de pantalla del 4% y 664.000 espectadores únicas. Se trata, por lo tanto, de la primera opción para muchos españoles para informarse de toda la actualidad que rodea al fútbol español, cada noche a partir de las 00:00 horas.