Esta es la serie más impactante del año que va a hacer que te suscribas a SkyShowTime

SkyShowTime es una plataforma de contenidos en streaming que llegó a España en el pasado mes de febrero para hacer frente a los principales servicios de su tipo, como Netflix, HBO Max, Disney + o Amazon Prime Video. Aunque goza de una menor popularidad que estos, pretende mejorar sus cifras con la llegada de la serie más impactante del año, la cual puede hacer que te suscribas a la plataforma.

SKYSHOWTIME, UNA COMPETENCIA PARA NETFLIX Y EL RESTO DE PLATAFORMAS DE STREAMING

SKYSHOWTIME, UNA COMPETENCIA PARA NETFLIX Y EL RESTO DE PLATAFORMAS DE STREAMING

SkyShowTime comenzó a operar en España el 28 de febrero de 2023, una llegada a un mercado español en el que no tiene nada sencillo llegar a convertirse en una de las plataformas de contenidos en streaming más vistas, ya que son muchos los usuarios fieles a Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Disney+ o Movistar+.

Sin embargo, la plataforma cuenta con un gran punto a su favor como es su económico precio, que se encuentra muy por debajo de sus rivales, ya que permite disfrutar de una suscripción mensual de 5,99 euros, o bien una suscripción anual de 46,99 euros (3,92 euros al mes). Además, ahora ha llegado a su catálogo la serie más impactante del año.