Estos son los móviles Android e iOS más vendidos del mundo

Android, el sistema operativo de Google, e iOS, su homólogo de Apple que podemos encontrar en los iPhone, son los principales S.O. que podemos encontrar en los smartphones actuales, existiendo en el primer caso una gran cantidad de marcas que apuesta por su uso. Si estás pensando en cambiar de teléfono, te traemos los móviles de gama alta más vendidos del mundo.

SAMSUNG GALAXY S23 PLUS Y GALAXY Z FLIP4, EN EL TOP-10 DE MÓVILES MÁS VENDIDOS DEL MUNDO

SAMSUNG GALAXY S23 PLUS Y GALAXY Z FLIP4, EN EL TOP-10 DE MÓVILES MÁS VENDIDOS DEL MUNDO

A la hora de hablar de aquellos móviles que tienen un precio superior a los 500 dólares, nos encontramos con algunas curiosidades destacadas entre los diez más vendidos del mundo. En la décima posición nos encontramos con el Samsung Galaxy Z Flip4, que es un smartphone que destaca a simple vista por ser un móvil plegable muy versátil y transportable, y con unas prestaciones más que interesantes.

Justo por encima se encuentra otro terminal del fabricante coreano, el Samsung Galaxy S23 Plus, un terminal con pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas Full HD+ que cuenta en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, acompañado de una memoria RAM de 8 GB y 256 o 512 GB de almacenamiento. Cuenta con un triple sensor trasero, destacando su cámara principal de 50 megapíxeles.