Leo Messi, para muchos el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, ha sido noticia en los últimos días tras su decisión de abandonar el París Saint Germain tras la finalización de su contrato y especularse con su posible regreso al FC Barcelona. Sin embargo, finalmente pondrá rumbo a Miami, dónde Apple tenía un motivo súper curioso por el que quería que jugase en este lugar. Te lo contamos.
5ADIDAS, INVOLUCRADA EN LA NEGOCIACIÓN

No solo Messi y Apple han salido beneficiados de este acuerdo, sino que el propio Inter Miami y la Major League Soccer (MLS) verán como aumenta de forma sustancial su repercusión a nivel mundial. Gran parte de la culpa del fichaje del futbolista argentino por el conjunto americano ha tenido que ver con Adidas, marca que patrocina a Leo Messi desde 2006.
La firma germana patrocina también la MLS y todos los clubes utilizan esta marca, lo que ha hecho que se haya involucrado en la negociación para que, por fin, el siete veces ganador del Balón de Oro lleve en el pecho de su camisa el logo de Adidas, algo que no había hecho con anterioridad ni en el FC Barcelona ni en el París Saint Germain (ambas con Nike), pero sí con la Selección Argentina. De hecho, para convencer de forma definitiva al jugador ganará un porcentaje de los ingresos extra que logre Adidas.