¿Vuelve Messi al Barcelona?

El mal presente del PSG abrió una serie de debates sobre el futuro de Lionel Andrés Messi, todo parecería indicar que su carrera, una vez finalizado su contrato, estaría cada vez más lejos de Francia. Ante esta situación, los directivos Fútbol Club Barcelona no ven con malos ojos la vuelta al Camp Nou del jugador argentino, que batió todos los récords y se coronó en lo más alto de la historia del club.

Messi, quien es en la actualidad el máximo ídolo que mantiene el equipo español, se encuentra atravesando un difícil momento. Esto se debe a que los simpatizantes del PSG han descargado toda su furia sobre él por la eliminación que sufrió su equipo en los octavos de final de la UEFA Champions League, a manos del Real Madrid.

Messi y el abucheo en el Parque de los Príncipes

Messi y el abucheo en el Parque de los Príncipes
Messi y el enojo en el Parque de los Príncipes

Leo y su compañero Neymar, quienes compartieron vestuario en el FC Barcelona, fueron las principales figuras marcadas por el público ante la derrota contra los “merengues”. Los futbolistas latinoamericanos fueron silbados y abucheados antes y durante el encuentro que disputaron este fin de semana con el Bordeaux, en donde ganaron 3 a 0, con goles del francés Mbappé, Neymar y el centrocampista argentino, Leandro Paredes.

Es importante mencionar que el pasado miércoles 9 de marzo, el equipo de Messi, fue eliminado de la Champions League por el Real Madrid, en un encuentro plagado de goles, donde el francés Karim Benzema anotó 3 tantos y se convirtió en la gran figura del encuentro, por sobre Messi, Neymar y Mbappé. Esta situación y las constantes derrotas del equipo parisino en la máxima competencia europea, ha desencadenado un malestar generalizado en sus hinchas que impulsaría a “La Cabra” abandonar el club una vez finalizado su contrato.