Motivos para no ver la segunda temporada de Los Bridgerton

La serie romántica de época “Los Bridgerton” es una franquicia literaria de Julia Quinn que adapta la serie de Netflix, ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial.

La serie vio la luz por primera vez el 25 de diciembre de 2020 en la plataforma de streaming Netflix y se convirtió en lo más visto en su historia. Este mes se estrenó la segunda temporada que tomará como base el segundo libro de la autora “El vizconde que amo”. Pero te contamos los motivos para no verla.

La argumento de la serie Los Bridgerton

Los Bridgerton son una distinguida familia que representa la excelencia londinense en los albores del siglo XIX. La muerte del cabeza de familia deja tras de sí a una viuda, Lady Violet Bridgerton, y a sus ocho hijos. Como curiosidad, los nombres de pila de los Bridgerton van por orden alfabético en función de su nacimiento: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth.

Durante la historia, la familia intentará mantener su privilegiada posición social y esquivar las dificultades que entraña el mercado matrimonial en una sociedad en la que no se entiende bien la vida si no es en pareja. Por lo tanto, los hermanos Bridgerton se verán inmersos en búsqueda del amor, pero a diferencia de sus antecesores, esta nueva generación intentará asegurarse una mínima felicidad conyugal durante el resto de su vida, sin importar las clases sociales.