Gua Shua es una pequeña herramienta en forma de corazón que puede llevar los masajes faciales a otro nivel. Es un rito ancestral que presenta importantes beneficios para la piel. Sylvie Lefranc, profesora de yoga facial, reveló ante “Elle” los secretos de esta relajante práctica. El rostro es una parte del cuerpo que está en constante movimiento, incluso cuando estamos durmiendo.
Estos movimientos pueden crear formaciones de líneas finas y arrugas en la piel. Es por eso que el Gua Shua es una alternativa de masaje facial que ayuda a prevenir estas consecuencias, calmando, suavizando y descongestionando la piel.
4El masaje facial cambia según su temperatura

El masaje facial se tornará diferente si la piedra está a una temperatura ambiente o tibia. Dilata los vasos sanguíneos, contribuyendo a una relajación muscular y bajando las posibilidades de que aparezcan arrugas en la piel. Sylvie dejó una importante advertencia: “Sin embargo, ¡ten cuidado de no ponerla demasiado fría! Algunas personas la meten en el congelador, pero yo se lo desaconsejo totalmente, ya que la piel puede sufrir un fuerte choque. Esto es especialmente importante si tienes la piel sensible, con rojeces o rosácea”, expuso Sylvie.