sábado, 24 mayo 2025

Descubre Gua Sha: el masaje facial que ha revolucionado el mundo de la belleza

Gua Shua es una pequeña herramienta en forma de corazón que puede llevar los masajes faciales a otro nivel. Es un rito ancestral que presenta importantes beneficios para la piel. Sylvie Lefranc, profesora de yoga facial, reveló ante “Elle” los secretos de esta relajante práctica. El rostro es una parte del cuerpo que está en constante movimiento, incluso cuando estamos durmiendo.

Publicidad

Estos movimientos pueden crear formaciones de líneas finas y arrugas en la piel. Es por eso que el Gua Shua es una alternativa de masaje facial que ayuda a prevenir estas consecuencias, calmando, suavizando y descongestionando la piel

7
Paso a paso para utilizar el Gua Shua 

1. Preparar y activar la piedra frotando con las manos. 2. Comenzar por el cuello, masajeando hacia abajo. Vamos desde la mandíbula hasta la clavícula. 3. Pasamos la piedra desde el centro de la barbilla hasta los lóbulos de las orejas. 4. Repetimos lo mismo en la zona de la nariz y los labios y esculpimos las mejillas. 5. Masajeamos la zona periocular desde la nariz a la sien, bajando la hinchazón. 6. Concentramos la atención en las cejas y la sien, siguiendo el contorno natural de los ojos. 7. Acariciamos la frente hacia arriba, poniendo énfasis en las líneas de expresión. 8. Último paso. Pasamos la piedra por el rostro y el cuello para una correcta circulación linfática. 

Publicidad
Publicidad