Cuando llega el verano y las altas temperaturas propias de esta época del año, el ventilador se convierte en uno de nuestros principales aliados a la hora de poder combatir el calor. Si por el día podemos encontrar distintas fórmulas para refrescarnos, estas se reducen cuando llega la hora de dormir. Por ello, te contamos lo que le pasa a tu cuerpo si duermes todas las noches con el ventilador encendido.
1EL VENTILADOR, EL GRAN ALIADO PARA COMBATIR EL CALOR
Cuando llega el verano y comienzan a subir las temperaturas, sobre todo cuando se dan olas de calor, es habitual recurrir al ventilador, siendo una de las mejores formas para poder refrescarnos, ya sea para poder disfrutar de cualquier actividad en el hogar durante el día como, sobre todo, para poder dormir bien.
Echar mano de este tipo de equipos puede ser uno de esos recursos oportunos para poder refrescarse, pero hay que tener en cuenta que pasar el día pegados a este aparato puede tener consecuencias negativas, las cuáles para muchos son desconocidas. A continuación te hablamos de ellas.