Es una realidad que la tecnología evoluciona a un ritmo cada vez más rápido, y Meta se ha aprovechado de ello con la llegada de Threads, su nueva red social de microblogging que gracias a Instagram ha logrado el impulso que necesitaba para hacer frente a la plataforma de Elon Musk. Te contamos cómo se ha comido Threads a Twitter en apenas cuestión de días.
4APROVECHÁNDOSE DE SU VINCULACIÓN CON INSTAGRAM

La nueva plataforma social de Meta ha conseguido un gran éxito en su estreno, pero en su caso cuenta con un gran respaldo detrás y es que Threads se ha aprovechado del tirón de Instagram. Más allá del contenido que pueda generar como alternativa a Twitter, la facilidad de captar usuarios de Instagram, con un registro inmediato y otras ventajas, hacen que tenga todo a su favor para crecer.
Partiendo de la base de que Instagram cuenta con unos 1.300 millones de usuarios en todo el mundo, la nueva red social tiene un enorme potencial para captar usuarios y lograr un crecimiento muy rápido y consolidado, siendo su excepcional arranque una gran prueba de ello.