lunes, 17 junio 2024

Maneras de promocionar un producto en Instagram con microinfluencers

Con el propósito de mejorar los índices de ventas y aumentar la llegada a un público más grande, una estrategia cada vez más utilizada es el empleo de microinfluencers como cara visible de campañas de marketing en redes. Cómo promocionar un producto en Instagram es una de las inquietudes más frecuentes entre quienes se deciden por esta modalidad de marketing, donde el uso de estos perfiles se vuelve una opción efectiva. 

Brandarmies se encarga de conectar una gran comunidad de perfiles activos en las redes sociales (Branders), con cientos de empresas (Brands) que encuentran en este servicio una manera de aumentar la visibilidad en internet gracias a una estrategia novedosa y efectiva. 

Una plataforma para encontrar Branders 

Con el propósito de mejorar las campañas de marketing para empresas e instituciones, Brandarmies pone a disposición de sus clientes una plataforma con todo tipo de microinfluencers registrados y dispuestos a ser la cara visible de nuevas marcas. 

Se trata de un espacio en el cual miles de Branders se encuentran disponibles, y gracias a un algoritmo de asociación son sugeridos los más idóneos para cada proyecto, ahorrando tiempo en la búsqueda. Al finalizar cada colaboración, se entrega un informe donde es posible analizar los resultados de cada campaña. A la vez, un sistema de mensajería permite mantener una comunicación directa con cada Brander. 

Con precios competitivos que los posicionan como una de las alternativas más accesibles dentro del mundo del marketing digital, esta plataforma permite aumentar significativamente el número de interacciones en perfiles de redes, lo que repercute directamente en la cantidad de clientes. 

Las claves de Brandarmies 

La convocatoria permanente de nuevos Branders que esta plataforma ofrece permite mantener un amplio catálogo de colaboradores que facilita la conexión entre todo tipo de empresas y sus nuevas caras visibles. 

Con planes accesibles y un modo de utilización simple y rápido, esta plataforma ofrece una metodología que resulta sencilla de gestionar, lo que ha contribuido a que sean cada vez más las empresas que utilizan esta estrategia de marketing para consolidar sus redes sociales. 

Insignia clave de la publicidad contemporánea, un Instagram potenciado y activo es una condición indispensable para cualquier emprendimiento comercial en la actualidad. Brandarmies ofrece una manera efectiva de mantener estos perfiles en boga, y con el crecimiento constante que los mismos necesitan para permanecer en los rankings de búsquedas y generar más conversiones. 

649bfc06d8d9c Moncloa