Redes sociales: esto es lo que significan los colores de los emojis de corazones

En las redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter, así como en las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, nos encontramos con que se usan con asiduidad los emojis de corazones. Sin embargo, muchos desconocen lo que significan los colores de estos, por lo que vamos a resolver tus dudas al respecto.

LOS EMOJIS, UNA PARTE IMPORTANTE DE LAS CONVERSACIONES VIRTUALES

LOS EMOJIS, UNA PARTE IMPORTANTE DE LAS CONVERSACIONES VIRTUALES

Los emojis o emoticonos ya son elementos imprescindibles en nuestras conversaciones a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, ya que a través de ellos podemos expresar cómo nos sentimos o lo que deseamos transmitir a otra persona de una forma sencilla y rápida.

De esta forma, podemos recurrir a ellos para mostrar nuestro enfado, que estamos tristes, que hacemos una broma, que tenemos hambre o que estamos paseando a nuestra mascota, dotando así a las conversaciones de texto de una mayor expresividad y, en muchas ocasiones, ayudando a que la otra persona entienda el mensaje tal y cómo lo queremos transmitir. Aunque cada vez hay más emojis nuevos, uno de los más utilizados son los corazones, aunque en función de su color tienen un significado.