lunes, 17 junio 2024

Telegram: los mejores canales para ver series y películas actuales

Telegram es una de las aplicaciones más interesantes y versátiles que podemos encontrar en la actualidad, llegando a ofrecer opciones que aún parece que tardarán en llegar a sus principales rivales como Facebook Messenger o WhatsApp. Uno de sus puntos fuertes son sus canales, y conviene conocer los mejores para ver series y películas actuales, de forma que podrás pasar un buen rato de entretenimiento en cualquier momento.

1
‘PELISTUDIOS’, UNO DE LOS MEJORES CANALES DE TELEGRAM

'PELISTUDIOS', UNO DE LOS MEJORES CANALES DE TELEGRAM

Entre los principales canales de Telegram para poder disfrutar de películas y series hay que hablar de Pelistudios, que al mismo tiempo es uno de los que ha protagonizado un mayor número de cierres y reinvenciones en la aplicación. En su última versión cuenta con más de 150.000 suscriptores que disfrutan de sus contenidos.

A través de este canal se puede acceder a otros grupos y canales privados, a través de los cuáles se pueden ver series y películas tanto en versión original como en español latino y español (España). No obstante, hay que tener en cuenta que para poder acceder a esos segundos canales y grupos será necesario recibir la aceptación por parte de los moderadores.

Atrás