martes, 25 junio 2024

Ceesa, especialistas en asesoramiento contable

Las empresas que disponen de un servicio de asesoramiento contable acceden a beneficios como, por ejemplo, una mejor organización de las finanzas y la administración dentro de su organización. Así, es posible contar con estados financieros claros y cumplir con todos los requisitos que imponen las Administraciones Públicas.

En Getxo es posible acceder a este tipo de servicios de la mano de Ceesa. Esta empresa especializada en asesoría integral cuenta con especialistas que optimizan la gestión contable de sus clientes. De esta manera, tanto pymes como autónomos pueden contar con asesoramiento impartido por profesionales con una amplia experiencia.

Ceesa, los servicios de asesoría contable y fiscal que ofrece

Hoy en día, la fiscalidad es una de las principales preocupaciones de empresas y autónomos. Al respecto, al desarrollar un conocimiento adecuado de las normativas vigentes es posible minimizar cargas tributarias, aumentar beneficios y reducir contingencias fiscales. Además, gracias al servicio de calidad de Ceesa es posible detectar puntos críticos y obtener información sobre las desviaciones detectadas. De esta manera, una empresa puede delegar y despreocuparse de la gestión del impuesto de sociedades, que deben abonar microempresas, pymes, patrimoniales, UTES y fundaciones.

Al mismo tiempo, los profesionales de Ceesa se encargan de los trámites vinculados con el IVA y de la elaboración y presentación de las cuentas anuales. Otras gestiones que llevan a cabo estos especialistas es la legalización de libros y actas y las altas o bajas en el censo de empresarios y actividades. Asimismo, con este apoyo profesional también es posible realizar la declaración anual de IRPF y patrimonio, cumplir con el impuesto de sucesiones y donaciones y gestionar retenciones de capital mobiliario e inmobiliario.

En líneas generales, el servicio de asesoramiento contable de Ceesa lleva la contabilidad de sus clientes de manera integral, realizando los cierres de cada ejercicio para dar traslado a Hacienda y al Registro Mercantil.

Con el apoyo de Ceesa es posible cumplir con todos los asientos y requerimientos necesarios

Esta empresa cuenta con un software de contabilidad de diseño propio que permite realizar y supervisar asientos contables y balances. De esta manera, es posible llevar a cabo correcciones y verificaciones online sin desplazamientos. Además, los asesores de Ceesa se encargan de remitir la información requerida por las Administraciones Públicas, cumpliendo con los plazos establecidos.

Por otra parte, estos profesionales se pueden encargar de generar el archivo de documentación de sus clientes, incluyendo datos históricos y del ejercicio actual. De esta manera, la información se encuentra ordenada y accesible ante la necesidad de consultar por alguna incidencia.

Con el servicio de asesoramiento contable y fiscal que ofrece Ceesa es posible optimizar la gestión de estos procesos en distintos tipos de empresas. Este soporte también se encuentra disponible para autónomos. 

64d368223160b Moncloa