Preparar postres y dulces es de lo más divertido que puedes hacer dentro de la cocina. Sin embargo, todos sabemos las calorías que este tipo de elaboraciones suman a la dieta, por lo que nunca está de más conocer opciones saludables como este brownie.
Lo que más llama la atención del postre es que, para llevarlo a cabo, se necesita hacerlo con plátano maduro. Este ingrediente se ha convertido en el favorito de la repostería fitness y, además, con él se obtienen resultados espectaculares.
¿Lo imaginabas? Descubre cómo hacer un brownie sano, sin azúcar ni harinas.
5Añade el chocolate y cocina este exquisito brownie

Con la mezcla ya preparada, añade en el cuenco el resto de los ingredientes menos el chocolate. Ahora, solo tienes que batir durante unos cuantos segundos más hasta que veas que no haya grumos secos. De este modo, obtendrás el mejor resultado. Cuando hayas conseguido esta mezcla sin grumos, lo siguiente que harás será agregar al cuenco el chocolate negro troceado o picado. Remueve de forma suave y, al terminar, expande la mezcla por el molde que has preparado. Ahora, introduce en el horno y deja que se cocine durante 20 minutos a 175 grados.