Parece el Caribe, pero es España: estas son nuestras playas más paradisiacas

En España, se encuentran playas idílicas con aguas cristalinas y arenas blancas capaces de competir en igualdad de condiciones con los mejores paraísos caribeños. El territorio español guarda rincones ocultos que merecen ser explorados si buscas unas vacaciones de relax de sol y tumbona. Tanto en el norte como en el sur del país, se ubican algunas de las playas más impresionantes, incluyendo las maravillas de la Costa Brava. A continuación, presentamos una selección de playas paradisíacas que puedes disfrutar sin necesidad de tomar un vuelo.

PLAYA DE RODAS, EN PONTEVEDRA

playa

Una de las playas más destacadas, con un auténtico encanto paradisíaco, se ubica en el norte de España, específicamente en Galicia. Nos referimos a Rodas, en las Islas Cíes. De hecho, en múltiples ocasiones, ha sido reconocida como una de las mejores playas a nivel mundial.

Si tienes la oportunidad de explorar Galicia, es prácticamente obligatorio reservar al menos un día para disfrutar de esta playa excepcional. Llegar a ella es tan sencillo como tomar un ferry, y los costos son sorprendentemente asequibles. Este asombroso rincón es apodado cariñosamente por los habitantes locales como «la playa caribeña», ya que sus aguas turquesas y su arena blanca abarcan cada rincón del entorno natural de las Islas Cíes.