Esta es la verdadera razón por la que tu jefe no te deja teletrabajar

La pandemia sanitaria del coronavirus, y su confinamiento, provocó que se pusiese de moda teletrabajar, siendo muchos los españoles que se beneficiaron de ello para desempeñar sus labores desde su propio hogar. En algunos casos han logrado mantener el teletrabajo, ya sea total o compaginando con su presencia física en la oficina, pero otros se encontraron con la negativa de su superior a seguir haciéndolo una vez que todo volvió a la normalidad. Te contamos cual es la verdadera razón por la que tu jefe no te deja teletrabajar.

LA PANDEMIA FOMENTÓ EL TELETRABAJAR

LA PANDEMIA FOMENTÓ EL TELETRABAJAR

Teletrabajar se convirtió en algo habitual durante la pandemia sanitaria del coronavirus y en los meses y años posteriores. Sin embargo, una vez que todo pareció volver a la completa normalidad, son muchas las empresas y jefes que han exigido la vuelta de los empleados a sus oficinas.

Esta postura es totalmente contraria al deseo de muchos de los empleados, que prefieren seguir optando por el teletrabajo y las ventajas que este ofrece, en gran parte relacionadas con la conciliación familiar o el propio hecho de no perder tiempo en tener que desplazarse a su lugar de trabajo. Sin embargo, detrás de esta decisión se encuentra la verdadera razón por la que tu jefe no quiere que teletrabajes.