Esta es la verdadera razón por la que tu jefe no te deja teletrabajar

La pandemia sanitaria del coronavirus, y su confinamiento, provocó que se pusiese de moda teletrabajar, siendo muchos los españoles que se beneficiaron de ello para desempeñar sus labores desde su propio hogar. En algunos casos han logrado mantener el teletrabajo, ya sea total o compaginando con su presencia física en la oficina, pero otros se encontraron con la negativa de su superior a seguir haciéndolo una vez que todo volvió a la normalidad. Te contamos cual es la verdadera razón por la que tu jefe no te deja teletrabajar.

3
FALTA DE CONFIANZA EN LOS EMPLEADOS

FALTA DE CONFIANZA EN LOS EMPLEADOS

El gran problema con el que se enfrentan muchos empleados y que les impiden teletrabajar es, como hemos mencionado la falta de confianza por parte de los jefes, ya que al igual que sucede a la hora de seleccionar personal, analizar personas o identificar talentos, es fundamental ver algo para poder creerlo.

Incluso antes de la pandemia muchos gerentes tenían una tendencia conocida a desconfiar de sus empleados que trabajan desde casa, una visión escéptica de quienes teletrabajaban que aumentó durante la pandemia, a pesar de que en aquellos momentos el teletrabajo era prácticamente obligado para evitar los contagios.