No te las puedes perder: estas son las mejores películas de lo que va de año según los expertos

Son muchas las personas que tienen entre sus principales aficiones las películas y las series, ya sea para disfrutar directamente en las salas de cine como en las plataforma de contenidos en streaming como Netflix, Amazon Prime Video o Max, entre otras. Los expertos se han pronunciado para indicar cuales son las mejores películas de lo que va de año, las cuáles no te puedes perder.

SPIDER-MAN: CRUZANDO EL MULTIVERSO, UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO

Según los expertos, entre las mejores películas del año se encuentra Spider-Man: Cruzando el Multiverso, un filme que no se pueden perder los amantes de los superhéroes. Esta esperada secuela de Spider-Man: Un nuevo universo logró un buen puñado de valoraciones positivas por parte del público y la crítica.

Se basa en el estilo de animación mash-up que hizo que su predecesora fuese todo un éxito y para muchos la mejor de las películas de Spider-Man hasta la fecha. En esta ocasión, la animación vuelve a ser muy imaginativa, lo que junto a la propia historia la convierten en una película que no puedes dejar pasar de lado.