La mejor serie del verano está en Filmin y nadie la conoce

El verano es una de las épocas del año para disfrutar de grandes series. Así lo demuestran las grandes plataformas, que concentran un gran número de estrenos para estos meses. Una de ellas es Filmin, que destaca por su variada oferta.

En este caso, ha traído a España de forma exclusiva una ficción que promete no dejar a nadie indiferente. Sobre todo, si eres amante de los thriller psicológicos y dramáticos que ponen el foco en las relaciones familiares.

¿Con ganas de empezar algo nuevo? Descubre la mejor serie del verano, desconocida y ya disponible en Filmin.

Esta es la serie del verano, disponible en Filmin

la noche que logan desperto filmin

Filmin es una de esas plataformas indicadas para los amantes de las series. En este caso, puede presumir de haber traído a nuestro país una obra maestra que merece ser conocida por todos. Se trata de La noche que Logan despertó, una producción de Xavier Dolan que promete convertirse en un auténtico boom. El creador también lo es de increíbles películas, como Yo maté a mi madre, Mommy o Laurence Anyways. Ahora, sorprende con una primera serie donde ingredientes como el rencor, el dolor, el odio, el perdón, la bondad y los problemas de salud mental son los protagonistas.