domingo, 11 mayo 2025

Receta rápida de nuggets de verduras y queso para cenar en casa o llevar de picnic

En muchos hogares hay una lucha diaria para que los niños coman su ración diaria de verduras. A muchos les cuesta aceptarlas y por eso los adultos deben asumir el desafío de encontrar formas creativas de preparar estos ingredientes para disimularlos y conseguir que los peques coman de todo. Los nuggets son una excelente alternativa para incorporar verduras de manera divertida y deliciosa en el menú diario. Además, también son ideales para esos adultos que también tiene problemas con las verduras, o para aquellos que simplemente disfrutan de las opciones vegetales en todas sus formas.

Publicidad

5
REPOSAR Y DAR FORMA

Después de mezclar los ingredientes para los nuggets de verduras, permite que la masa repose en el bol y cúbrelo con film transparente. Colócalo en el frigorífico durante al menos 30 minutos; esto ayudará a que la masa sea más manejable en el siguiente paso.

Publicidad

Luego, bate un huevo con una pizca de sal. Para formar los nuggets de verduras, comienza creando pequeñas bolitas de masa, como si estuvieras preparando albóndigas. A continuación, aplánalas un poco con las manos. Intenta mantener un tamaño uniforme para los nuggets y dales un grosor de aproximadamente medio centímetro.

Publicidad
Publicidad