sábado, 22 junio 2024

Netflix: esta es la mejor película de terror del año y seguro que no la conoces

Netflix sigue siendo la plataforma de contenidos en streaming más vista del mundo, por delante de grandes competidores como Amazon Prime Video o Disney+, y en gran parte lo logra por tener un catálogo en constante actualización a la que se suman títulos que se convierten en verdaderos éxitos. Uno de los últimos en llegar es considerada la mejor película de terror del año y seguro que no la conoces.

2
LA MEJOR PELÍCULA DE TERROR DEL AÑO ESTÁ EN NETFLIX

La mejor película de terror del año está en Netflix y se llama El club de los lectores criminales, una producción española que está triunfando en la plataforma desde su estreno y que se rodó en Toledo, aunque originalmente se encontraba ambientada en la Universidad de Madrid.

La llamada «la Scream española» es una película que trata de un grupo de universitarios que se encuentran envueltos en un sangriento suceso como consecuencia de una broma que no sale bien. El grupo, en esas circunstancias, debe luchar por sobrevivir desde el momento que empiezan a recibir mensajes de alguien que conoce su secreto.