lunes, 17 junio 2024

Amazon Prime Video: las mejores series para pasar una tarde sin dar ni golpe

Amazon Prime Video se ha convertido en la plataforma de streaming con mayor número de usuarios en gran parte del mundo, llegando a superar en cuota de usuarios a otros servicios populares como Netflix, HBO o Disney+. Por este motivo, aprovechamos para traer las mejores series para pasar una tarde sin dar ni golpe y disfrutar así de un gran momento de diversión.

2
‘INSEPARABLES’, UNA DE LAS MEJORES SERIES DE AMAZON PRIME VIDEO

'INSEPARABLES', UNA DE LAS MEJORES SERIES DE AMAZON PRIME VIDEO

Inseparables ha logrado convertirse en una de las series más aclamadas de Amazon Prime Video. Creada por Alice Birch, es una serie de televisión de seis episodios que consiste en un thriller psicológico que nos invita a descubrir la compleja historia de las gemelas Mantle, que son brillantes, exitosas y que comparten todo, incluso sus amantes.

Ambas son ginecólogas y tienen una misión, la de transformar la práctica en las que las mujeres dan a luz. Son pioneras de un estudio médico que roza lo ilegal, estando dispuestas a desafiar los límites de la ética para conseguir su objetivo. Una gran presentación, junto a un gran reparto y un guion provocativo hace que tenga todos los ingredientes para disfrutar de una tarde llena de diversión.