El bonito país catalán ofrece una gran variedad de destinos turísticos a la hora de disfrutar la tranquilidad y el descanso. A una distancia de tan solo 100 kilómetros de Barcelona existen muchos pueblos señoriales, tranquilos y encantadores que se te ofrecen a ti o a tu familia para disfrutar de la tranquilidad, el sosiego o el descanso lejos del gran bullicio de la gran ciudad.
En esta publicación te ofrecemos 10 destinos encantadores según la tranquilidad y la belleza paisajística; desde ciudades históricas como Ampurias o Ferreres hasta pueblos más modernos como Gandesa o Ascó.
3Maials:

Maials es un pueblo situado en la provincia de Lleida, a unos 80 kilómetros de Barcelona. La cuenca hidrográfica del río Segre, forma parte del término municipal.
Maials es conocida por el olivo, la amapola, la alcachofa, el amargón y la vid. Es un lugar precioso y tranquilo, ideal para aquellos que desean descansar y alejarse del bullicio de Barcelona.
En Maials también aparece el desarrollo de los otros sectores. Hay varias empresas instaladas en el municipio, enfocadas a la industria agrícola, la metalúrgica y la alimenticia. Además, hay varias posibilidades de ocio y deporte para disfrutar de la tranquilidad en Maials. Hay un campo de golf, una zona de aventura, una zona de paintball y un parque acuático.