Barcelona: 10 pueblos a menos de 100 kilómetros para disfrutar de la tranquilidad

El bonito país catalán ofrece una gran variedad de destinos turísticos a la hora de disfrutar la tranquilidad y el descanso. A una distancia de tan solo 100 kilómetros de Barcelona existen muchos pueblos señoriales, tranquilos y encantadores que se te ofrecen a ti o a tu familia para disfrutar de la tranquilidad, el sosiego o el descanso lejos del gran bullicio de la gran ciudad.

En esta publicación te ofrecemos 10 destinos encantadores según la tranquilidad y la belleza paisajística; desde ciudades históricas como Ampurias o Ferreres hasta pueblos más modernos como Gandesa o Ascó.

2
Ferreres:

Ferreres es un pueblo que se encuentra a menos de 100 kilómetros de Barcelona, ubicado en la provincia de Tarragona. Es un pequeño pueblo con gran encanto, rodeado de típicos bosques mediterráneos. Tiene una población de alrededor de 800 habitantes.

Pese a ser un pequeño pueblo, dispone de varios servicios y comercios para hacer la vida más fácil a sus habitantes. Destaca entre todos ellos una bonita piscina municipal llena de vida los días de sol.

Ferreres tiene un gran atractivo para los amantes del senderismo. Existen muchos rutas para explorar los alrededores de este pequeño pueblo, algunas muchas de ellas tienen una longitud de hasta 20 kilómetros de recorrido. En Ferreres también hay varias tiendas de pesca y campings para aquellos que quieran practicar la pesca y disfrutar de la tranquilidad.