Barcelona: 10 pueblos a menos de 100 kilómetros para disfrutar de la tranquilidad

El bonito país catalán ofrece una gran variedad de destinos turísticos a la hora de disfrutar la tranquilidad y el descanso. A una distancia de tan solo 100 kilómetros de Barcelona existen muchos pueblos señoriales, tranquilos y encantadores que se te ofrecen a ti o a tu familia para disfrutar de la tranquilidad, el sosiego o el descanso lejos del gran bullicio de la gran ciudad.

En esta publicación te ofrecemos 10 destinos encantadores según la tranquilidad y la belleza paisajística; desde ciudades históricas como Ampurias o Ferreres hasta pueblos más modernos como Gandesa o Ascó.

1
Ampurias:

Ampurias es una población histórica catalana, ubicada a menos de 100 kilómetros de Barcelona. La belleza de las playas que rodean esta localidad hace que sea uno de los destinos idealizados por las familias cuando quieren disfrutar de la tranquilidad. Se encuentran a lo largo de toda la costa principalmente arenosas con la mezcla de arenas blancas y doradas, dando lugar a paisajes maravillosos.

También hay muchos lugares para visitar en Ampurias, como las ruinas de Empúries, fundada por los griegos hace más de 2000 años. Estas ruinas son uno de los bienes Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Ampurias, hay un gran número de restaurantes en los que disfrutar la cocina mediterránea.

Atrás