Barcelona es una de las ciudades europeas que mejor sabe combinar tradición e innovación. Esta ciudad es la capital de Cataluña y el destino perfecto para aquellos que buscan combinar la diversión con la cultura. Cuenta con una gran variedad de restaurantes, desde restaurantes lujosos hasta los populares locales.
Y si hay algo que todos los visitantes a Barcelona deben experimentar, es el sabor de los restaurantes italianos. Estos restaurantes tienen años preparando su menú con la mejor comida italiana.
8La Piazza

La Piazza es un restaurante italiano ubicado en el barrio de Gràcia de Barcelona. Está especializado en la comida italiana tradicional, y ofrece una gran variedad de platos de pasta. El ambiente es relajado y acogedor, y los platos están preparados con los mejores ingredientes.
En el restaurante se pueden encontrar platos como Penne a la carbonara, Raviolis de la abundancia, Macarrones con bacalao y alcaparras, y lomo al vino tinto con salsa de nueces. También hay una gran variedad de entrantes, como Bruschetta, Verduras gratinadas, Croquetas de espinacas, y Carpaccio.
Dirección: Carrer de Muntaner, 447, 08006 Barcelona
Teléfono: 932 26 79 15