WhatsApp no deja de recibir novedades en los últimos tiempos. Desde que Meta se hizo con la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, se suceden la actualizaciones en el servicio, algunas de ellas para incluir características muy demandadas por la comunidad que ya se podían disfrutar en otras apps como Zoom o Telegram. Ahora llegan los canales a WhatsApp y te contamos cómo usarlos y para qué sirven.
6TODO EL CONTROL LO TIENE EL PROPIETARIO

El control de los canales de WhatsApp recae totalmente sobre los propios propietarios de los mismos. Los administradores tienen la posibilidad de tener el control de las opciones, como las capturas de pantalla o el reenvío de contenido.
Además, el propietario puede determinar quién puede seguir su canal y podrá elegir si quiere o no que se pueda encontrar en el directorio de la aplicación. A pesar de que los canales no se encuentran encriptados de extremo a extremo por defecto, como sí sucede con las conversaciones convencionales, se espera que se llegue a incluir esta opción en un futuro cercano.