Estas son las nuevas características del iPhone 15 de las que nadie habla

Apple ya ha presentado en sociedad la llegada de su nuevo iPhone 15, su buque insignia, que promete volver a convertirse en uno de los móviles más vendidos del mercado. Cargado de novedades, luce espectacular y ofrece un gran rendimiento. Te contamos todos sus detalles y la fecha en la que podrás adquirir este nuevo smartphone de los de Cupertino.

LAS NOVEDADES DE LOS MODELOS BÁSICOS

LAS NOVEDADES DE LOS MODELOS BÁSICOS

Los modelos más básicos y económicos de Apple, al igual que sus hermanos mayores, contarán con la nueva versión de su sistema operativo, iOS 17, que llega con diferentes novedades. Además, disfrutarán de una apuesta renovada por las cámaras, en la que nos encontraremos con un sensor principal de 48 megapíxeles con tecnología quad píxel de 2 nanómetros, 100% de Focus Pixels y una apertura f/1.6.

Además disponen de un segundo sensor ultra angular de 12 megapíxeles, que se usa para ofrecer zoom digital 10x y para grabar vídeo 4K de alta calidad. Asimismo, una de sus características destacadas de esta nueva generación es la llegada del puerto USB-C, aunque en este caso está limitado con respecto a las prestaciones de sus hermanos mayores.