La inteligencia es una de las cualidades más valoradas en la sociedad actual, por lo que no es de extrañar que cada vez sean más personas las que recurran a recibir más formación educativa o a mejorar sus conocimientos y cultura, pero también a trabajar en la mejora de la respuesta intelectual y emocional frente a los diferentes obstáculos del día a día. En este sentido, cualquier persona que quiera ser más inteligente, puede lograrlo con estas 9 simples actividades.
4PON A PRUEBA TUS CAPACIDADES

Una de las actividades más sencillas y efectivas de ser más inteligente es poner a prueba tus capacidades. Es habitual que hagamos listas con aquellas tareas que tenemos pendientes, pero pocos son los que hacen una lista con las cosas que ya se han hecho, y es algo que recomiendan muchos especialistas.
Los expertos recalcan que este es un hábito muy beneficioso para hacernos ver de lo que somos capaces e incrementar nuestra confianza, lo que al mismo tiempo nos dará motivación para llegar a aquello que queremos alcanzar y fomentar nuestra productividad.