Esta es la apuesta de Prime Video para derrocar a Netflix este mes

Amazon Prime Video se ha convertido en los últimos meses en una gran amenaza para Netflix y otras plataformas como Disney+, siendo cada vez una opción más elegida por los usuarios dados los beneficios adicionales que tiene el poder ser usuario Premium en el gigante del comercio electrónico. Ahora, llega su apuesta para derrocar a Netflix este mes de septiembre y debes conocerla.

AMAZON PRIME VIDEO SIGUE RECORTANDO DISTANCIAS

AMAZON PRIME VIDEO SIGUE RECORTANDO DISTANCIAS

En los últimos meses Netflix ha conseguido mantenerse como la plataforma de contenidos en streaming con mayor número de usuarios en el planeta, pero es una realidad que a lo largo de este tiempo se ha encontrado con cada vez más amenazas por parte de sus principales competidores como Prime Video, Disney+ o HBO.

En el caso de la plataforma de Amazon ha logrado consolidarse como su principal alternativa, siendo cada vez más los usuarios que apuestan por ella, en gran parte por las ventajas adicionales que proporciona el gigante del comercio electrónico, como son envíos gratis, acceso a su servicio de música, etcétera. Ahora, Prime Video incorpora una película a su catálogo con la que tratará de derrocar este mes a Netflix. Sigue leyendo para conocer de qué filme se trata.