El calentamiento global, el cambio climático y la reducción de la huella global de carbono son tópicos cada vez más comunes tanto en nuestras conversaciones cotidianas como en el discurso público. Aunque estos temas suelen generar un cierto grado de desgaste mental, entender bien el concepto de huella de carbono puede ayudarnos a descubrir pequeños cambios que pueden tener grandes resultados en el clima.
Es cierto que los grandes cambios en la huella de carbono tienen que ver con el despliegue de energía limpia y eficiente a gran escala, los cambios individuales también juegan un papel importante en nuestra lucha contra el calentamiento global.
5Calefacción y aire acondicionado eficientes:

La calefacción y el aire acondicionado son usos intensivos de energía que contribuyen al calentamiento global. Los modernos sistemas de calefacción y aire acondicionado están diseñados para ser más eficientes y reducir el consumo de energía. Al igual que con los transportes, los sistemas de climatización de última generación están diseñados con la última tecnología para ofrecer la mayor eficiencia energética posible.
También existen otros sistemas de climatización, como las centrales solares, los productos de energía geotérmica y el almacenamiento de energía. Estos sistemas ofrecen una forma limpia y sostenible de climatizar una casa. Además, los sistemas de energía renovable también ofrecen asesoramiento experto sobre la selección de productos eficientes en términos de energía.