El puente del Pilar es uno de los más esperados por los españoles. Después de los calores del famoso veranillo de San Miguel, el otoño se instala de pleno en el país y es el momento ideal para hacer otro tipo de turismo, no tan centrado en el sol y en la playa. Octubre es un mes perfecto para conocer zonas del interior, hacer senderismo sin pasar calor, visitar pueblos bonitos o incluso conocer ciudades costeras, desde una perspectiva diferente, con un ambiente más tranquilo sin el turismo masivo del verano. Si estás organizando tu próxima escapada, toma nota de algunas de estas sugerencias para hacer un viaje diferente y regresar a la rutina con las pilas bien cargadas.
6URUEÑA, PARA AMANTES DE LA LECTURA

Declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1975, Urueña es un pueblo que te cautivará con su impresionante conjunto de monumentos perfectamente conservados. Pero lo que hace que este lugar destaque aún más es su distinción como Villa del Libro, otorgada en 2007, convirtiendo a Urueña en la primera localidad en España en recibir esta prestigiosa designación.
Urueña se presenta como un verdadero paraíso para los amantes de la lectura, albergando más de 10 librerías en un pueblo habitado por menos de 200 personas.